DIA 1
Vivimos la experiencia día a día de la carrera Non Stop Madrid Lisboa a través de Héctor Fernández, compañero y participante:
Ya hemos comenzado, las primeras sensaciones, una ruta bonita desde Las Rozas a Robledo de Chavela, 67 km con 1100 m de desnivel a 21 km/h de media y con picos de fuerza, pero sensaciones de debilidad en momentos finales.
Sabiendo gestionar comida y agua se ha hecho llevadera. El paisaje escarpado con largos llanos y alguna subida indeseable. Estamos preparando la siguiente etapa que nos toca a eso de las 11:00 de la noche. Estirando musculatura y alimentándonos bien.
Una siesta y ¡a seguir luchando!
DIA 2
La etapa nocturna con el 80% de lluvia, pero muy rápida. Con 500 metros de desnivel y 62 km. Llanos rápidos y bajadas largas. Hemos ido de guía de algún participante que se había quedado sin luz. Muchísima agua en los caminos pasando por charcos grandes y con el agua por las rodillas.
A las 10 y media nos toca otra vez. A seguir luchando. Empieza a ser una desafío entre la forma física en cuanto musculatura y la cabeza. De corazón vamos muy bien.
DÍA 3
Finalizada la carrera. Etapa 10.
Nocturna y con llanos muy largos. Una etapa muy rápida con momentos de ir a 33km/h en los llanos.
Hemos llegado a meta a las 6 y media de la mañana. Nuestro equipo ha quedado en las posiciones 86 y 87 (resultados parciales), con un tiempo de 42 horas y 36 minutos. Una carrera muy muy chula y una experiencia brutal. Ahora toca descansar.
¡Enhorabuena campeones!
Puedes seguir los participantes en tiempo real aquí.