TotalEnergies fue reconocida ayer con el Premio Excelencia Relación con Clientes a la Empresa Mejor Relación Presencial, en una gala que tuvo lugar en Kinépolis Ciudad de la Imagen, Madrid.

 

La cita reunión a las de 500 profesionales y expertos del sector de la atención al cliente procedentes de las principales compañías nacionales. La AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes), Ifaes e IZO

reconocen así la labor de la atención presencial de la compañía multienergías, que en la actualidad cuenta con 16 oficinas de atención repartidas por España: Gijón, Avilés, Oviedo, Vitoria, San Sebastián, Murcia, Figueres, Santander, Torrelavega, Getafe Barakaldo, Valladolidad y Castro Urdiales.

 

El humorista Luis Piedrahita condujo esta gala en la que José Francisco Rodríguez, Presidente de la AEERC, señaló que la relación con los clientes "se ha convertido en la clave de la economía actual, una inversión creciente e renunciable para cualquier empresa en la actualidad, en la que la captación de la atención es la que va a activar la necesidad de compra en los clientes, y por tanto, una gran oportunidad para nuestra industria de Contact Center".