Pasar al contenido principal

Mantenimiento Facilita

 

Olvídate de reparaciones, hazlo fácil

Elige un servicio FACILITA y despreocúpate de todo lo que pase en tu casa:

FACILITA Luz

Cuidamos tus aparatos eléctricos y la instalación eléctrica de tu hogar.

FACILITA Luz y Gas

Cuidamos de la instalación eléctrica y de gas natural de tu hogar.

FACILITA Plus

El servicio de mantenimiento más completo frente a imprevistos.

No te guardes ni una sola pregunta

Gestiona online tus averías eléctricas y las revisiones de la caldera

  • Factura digital. Segura, cómoda y siempre disponible. ¡Ah!, y totalmente gratis.
  • Rápido y sencillo. Realiza todos tus trámites cómodamente. Accede en cualquier momento, desde el lugar que quieras. Tú tienes el poder.
  • Puntos canjeables. Comienza ya a disfrutar de nuestras promociones y acumula puntos canjeables por regalos increíbles.

¿Por qué contratar un servicio de mantenimiento para tu vivienda?

En TotalEnergies sabemos que no hay nada más importante que la tranquilidad de saber que tu hogar está en las mejores manos. Por eso te contamos los principales motivos por los que contar con un servicio de mantenimiento de calidad para tu vivienda es la mejor decisión:

  • Aumenta la seguridad de tu hogar. ¿Cuánto vale la tranquilidad de saber que tú y los tuyos estaréis siempre protegidos? No lo dudes y deja la seguridad de tu hogar en las mejores manos.
  • Reduce los costes de reparación. Realizar un mantenimiento periódico de las instalaciones de luz y/o gas puede ayudar a prevenir averías graves que implican un gran coste, además de alargar su vida útil.
  • Gana tranquilidad. Nosotros nos encargamos de todo. Deja la seguridad de tu vivienda en las mejores manos y preocúpate solo de disfrutar de tu hogar.

Cobertura frente a las revisiones obligatorias del hogar, como la revisión de la caldera

¿Sabías que la ley establece la obligación de realizar revisiones periódicas anuales a tu caldera de gas? No te preocupes, gracias a nuestro servicio FACILITA contarás con la mayor tranquilidad. Nosotros nos encargamos de todo el mantenimiento y reparación de tu instalación, incluso de la revisión periódica. Olvídate de las preocupaciones y disfruta de tu hogar.