TotalEnergies recibe más de 64.000 visitas en FIDMA
La comercializadora de electricidad, gas y servicios de TotalEnergies ha hecho un balance muy positivo de su primera edición en la 64 edición de la Feria Internacional del Muestras de Asturias (FIDMA), organizada por la Cámara de Comercio de Gijón. La compañía recibió más de 64.000 visitas en su pabellón de más de 1.000 metros cuadrados, bajo el lema “Descubre el camino de las energías”.
“FIDMA ha permitido a TotalEnergies presentar su nueva marca a sus clientes asturianos y demostrarles que, tras la adquisición de activos comerciales en España, seguimos estando muy cerca de ellos, y Asturias sigue siendo un enclave estratégico y prioritario para la compañía. Estamos muy satisfechos de la gran acogida que ha tenido nuestro espacio, así como las actividades propuestas que han girado en torno a la apuesta de TotalEnergies por alcanzar la neutralidad en carbono en 2050 y el objetivo de liderar la transición energética transformándonos y preparándonos para un futuro con más energía y menos emisiones”, ha señalado Javier Sáenz de Jubera, CEO de TotalEnergies Electricidad y Gas.
Una de las novedades que presentaba TotalEnergies era que los clientes que contrataran en su pabellón algún producto de energía o servicio de mantenimiento se llevarán tarjetas cargadas con diversos importes económicos que les permitía realizar compras y consumiciones en toda la Feria de Muestras. TotalEnergies quería contribuir así a estimular el consumo y la actividad de esta edición de FIDMA, que ha vuelto a celebrarse de nuevo este verano tras la suspensión en 2020 por la Covid-19. Una acción que ha alcanzado una cuantía de 15.000 euros.
10.000 envases reciclados y cerca de 60.000 regalos
Otra novedad que ha tenido gran acogida por los visitantes ha sido LáserVentura, un emocionante reto en el que los participantes tenían que esquivar obstáculos que impiden avanzar hacia la transición energética, con más de 11.000 participantes.
TotalEnergies ha ofrecido también en esta edición el habitual canje de puntos a sus clientes, pero con un renovado programa de fidelización, único en España en su sector, con una nueva selección de regalos sostenibles en su catálogo y muchas más experiencias de ocio. En este sentido, la compañía ha instalado dentro de la Feria tres máquinas de reciclaje que convertían envases y botellas en premios para los usuarios, lo que ha permitido reciclar casi 10.000 envases en el transcurso de la feria. Por último, las visitas realizadas al pabellón también se vieron reconocidas con regalos. En total, la compañía ha repartido 59.233 obsequios en todas las acciones.