Pasar al contenido principal

Tarifas De Luz y Gas

cerdito

Compara tu factura de luz y conoce tu oferta personalizada

Compara tu actual factura de luz

Solo nuevas contrataciones

 

Tarifas de luz y gas de Total Energies

Lo mejor de la luz y del gas, todo unido en una tarifa dual. Con tres planes que se ajustan a ti:

 

Precio fijo

A Tu Aire Luz + Gas Siempre

Precio fijo anual para las dos energías con el mismo precio las 24h.

Precio fijo

Luz Programa tu ahorro + Gas

Consumo de luz organizado por 3 tramos horarios junto con el mejor precio de gas fijo anual.

Precio coste

Plan Ahora Luz + Gas

Tarifa de luz a precio de coste más una pequeña cuota junto con un 20% de dto. en el precio fijo del gas.

reloj_2 Compara tu factura Online

Ya hemos mejorado más de 200.000 facturas, ¡ahora toca la tuya!

Ten a mano tu última factura y compara cuanto pagarías al cambiarte con TotalEnergies. Solo tienes que subir tu factura y conocer tu precio de consumo

1
Subir factura Sube tu factura para calcular el precio justo
2
Corazon Oferta Te bajamos su precio y te ofrecemos una tarifa 100% personalizada

Teléfono gratuito para nuevas contrataciones 917 610 000

shield circle green

Proceso 100 % seguro.

Preguntas frecuentes sobre las tarifas de luz y gas

¿Tiene coste cambiar de compañía?

No existe penalización por cambiar de compañía eléctrica, ya que cada usuario es libre de elegir su suministro de luz. La única posibilidad de sanción sería si se rescinde el contrato antes de que finalice el año, lo cual puede implicar costes por sanción anticipada. 

¿Cómo puedo contratar?

Contratar luz o gas online es muy sencillo y rápido, solo te llevará un par de minutos. Te pediremos los datos de tu suministro para aconsejarte sobre la tarifa que mejor se ajusta a tus necesidades y tus datos personales. Te aconsejamos que tengas una factura a mano para que nuestro asesor pueda ayudarte.

Si tuvieras dudas, llámanos al teléfono gratuito 900 907 888 disponible las 24 horas.

¿Puedo quedarme sin luz o gas durante el cambio de compañía?

No, durante el cambio de compañía eléctrica o de gas nunca vas a quedarte sin electricidad. Esto se debe a que es la compañía distribuidora la responsable de hacer llegar la electricidad a tu punto de suministro y asegurar su abastecimiento. Por tanto, el cambio de compañía no afectará la continuidad del suministro eléctrico en tu hogar.

¿Qué es el servicio FACILITA? ¿Qué ventajas extra tengo en mi factura?

En TotalEnergies queremos que disfrutes de tu hogar con las mejores garantías. Por eso te ofrecemos el servicio de mantenimiento ‘Facilita’, que te permite contar con un servicio de prevención o de reparación de averías para tus electrodomésticos siempre que lo necesites. ¡Disfruta del bienestar y la tranquilidad!

¿Qué ventajas incluye el servicio ‘Facilita’?

  • Revisión, mantenimiento y reparación de tu instalación eléctrica y de gas.
  • Mantenimiento anual y reparación de tu caldera/calentador.
  • Reparación de electrodomésticos.
  • Reparaciones de fontanería.
  • Gratis el desplazamiento y las 3 primeras horas de mano de obra.

Descubre nuestros planes de mantenimiento

  • Facilita Luz. El mejor servicio de mantenimiento para tu instalación eléctrica. Elige que todo funcione.
    Nos encargamos de la revisión, el mantenimiento y la reparación de la instalación eléctrica y de los principales electrodomésticos de tu hogar.
  • Facilita Plus. El servicio de mantenimiento más completo para el suministro eléctrico y gas natural de tu hogar.
    Sabemos que la vida está llena de imprevistos, por eso te ofrecemos nuestro servicio más completo de asistencia técnica para el mantenimiento y reparación de tu caldera o calentador, así como de los principales electrodomésticos de tu hogar.
  • Opción Clima. La opción perfecta para disfrutar de tus equipos de climatización sin preocupaciones.
    Te ofrecemos el mantenimiento y la asistencia técnica para todos los equipos de climatización de tu hogar. ¡Disfruta de la tranquilidad de contar con el mejor servicio!

¿Cómo saber la tarifa que mejor se adapta a mí?

La mejor tarifa es aquella que se adapta a tus necesidades, es decir, a tus hábitos de consumo. Para elegir la mejor opción para ti, considera tu patrón de consumo y los horarios en los que consumes más energía.

Tarifa A tu Aire Siempre Luz (precio fijo las 24 horas)

Ventajas

  • Conoces de antemano el precio que pagarás por la luz durante un periodo determinado. 
  • Al ser un precio fijo, no te verás afectado por posibles subidas en el precio de la luz.
  • Es perfecta para aquellos usuarios con un consumo eléctrico estable a lo largo del año que no pueden ajustar sus hábitos de consumo a las horas en las que la electricidad es más barata,

Tarifa Programa tu Ahorro

Ventajas

  • Tendrás mayor control sobre tus gastos energéticos al ofrecer esta tarifa tres horarios con diferentes precios.
  • Al conocer los tramos de precio, podrás ajustar tus hábitos de consumo para utilizar la electricidad en los momento del día en que es más barata y ahorrar.
  • Es la recomendada para aquellas personas que realizan actividades como lavado de ropa, carga de dispositivos o uso de electrodomésticos durante las horas de la noche y la madrugada, cuando el consumo general es menor. 

Tarifa Plan Ahora

Ventajas

  • Pagas únicamente lo que cuesta la electricidad más un pequeño coste de gestión, lo que te permite tener una visión clara y sin sorpresas de tu factura.
  • Podrás controlar y seguir las horas más baratas directamente desde la app, monitoreando tu consumo, ajustando tus hábitos y realizando cambios en tiempo real para aprovechar al máximo los precios más bajos.
  • Esta opción es atractiva para aquellos que buscan reducir sus gastos y optimizar su consumo de manera eficiente.

¿Qué pasa si quiero dar de baja el contrato?

Cualquier consumidor de energía tiene el derecho de cancelar su contrato energético. Al desistir del contrato de luz o gas, este queda sin efecto. Una vez tramitada la documentación, el contrato se cancela. No es necesario justificar el motivo, solo expresar la voluntad de hacerlo.